Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo ¿Como ver el Saldo Disponible?

consulta de saldo tarjeta alimentaria

Vamos a conocer cuáles son los pasos para saber el saldo de la Tarjeta Alimentaria de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo. Si sos titular del Plan Alimentar vas a poder realizar la consulta de saldo de la tarjeta azul ticket nación de la Tarjeta Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social.

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria van a poder conocer el saldo disponible todos los meses y la fecha de carga de tu tarjeta alimentos por diferentes vías de contacto. Si quieres conocer ¿Cuál es el saldo de mi tarjeta alimentaria?, entonces seguí estos simples pasos.

Para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentos de la Asignación por Hijo es muy fácil. Ni hay que hacer ningún tramite adicional. Se puede hacer por Internet ingresando al HomeBanking del Banco Nacion e ir a la opción de tarjeta Prepaga Ticket Nación.

Consulta de Saldo Tarjeta Alimentaria

Si sos titular de la tarjeta alimentos de la AUH por medio de la tarjeta prepaga debito Ticket Nación se podrá averiguar por toda la red banelco el dinero que tenes depositado para la compra de alimentos.

Recordamos que esta tarjeta alimentaria tendrá dos montos: $4000 y $6000 pesos. El saldo se deposita todos los meses a partir del tercer viernes de cada mes.

Si quieres consultar el saldo de tu tarjeta de débito tendrás que comunicarse al siguiente numero:

  • Marca el teléfono de atención al cliente de Banelco marcando el número 011-4320500 (opción 2)
  • Los horarios de atención son únicamente Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

En dicha consulta todos los titulares de la Asignación Universal por Hijo pudran conocer el saldo de tu tarjeta azul ticket nación sin la necesidad de ir personalmente a una entidad bancaria.

Como averiguar el saldo de la Tarjeta Alimentaria?

Para la consulta de saldo de tu tarjeta alimentos por Internet que tengan la debito Mastecard azul podrán averiguar el dinero de tu tarjeta y el último movimiento siguiendo estos simples pasos:

  • Numero de teléfono de atención al cliente: Podrán comunicarse con el servicio de atención al cliente para averiguar el saldo. En general no les van a cobrar ningún tipo de cargo adicional por la consulta de saldo de tu tarjeta prepaga utilizando el sistema telefónico.
  • Call Center: El servicio de atención al cliente de Mastecard cuenta con un asesoramiento personalizado donde cada beneficiario de la Asignación Universal por Hijo puede averiguar el dinero que hay en la tarjeta alimentaria. El número de teléfono 0800 Mastecard es el 0800-555-0507.
  • Internet: Las tarjetas prepagas ticket nación azul permite consultar el saldo por internet o desde la aplicación móvil. Ingresando al Home Banking podrán averiguar los últimos movimientos de tu cuenta. EL servicio es gratuito.
  • Mensaje de texto: Otra de las formas de poder consultar el saldo de tu tarjeta prepaga es enviando un mensaje SMS sin costo al número de teléfono que te figura en el sobre cuando recibiste la tarjeta para conocer el saldo disponible.
  • Cajero Automático (ATM): Desde la red link o banelco de los cajeros automáticos del Banco Nación podrán averiguar el saldo y todos los consumos que realizaron.

Tarjeta Alimentaria Home Banking: Últimos Movimientos

Tenemos también otra forma alternativa para poder ver los últimos movimientos de tu tarjeta alimentaria que es ingresar desde el HomeBanking. Ahí mismo tendrán la posibilidad de ver todos los movimientos de tu cuenta y los últimos consumos realizados. En todos los casos podrán consultar el saldo de la tarjeta alimentaria ingresando a la red del homebanking o desde el cajero automatico del banco nación.

Si van a realizar la consulta desde el cajero tendrán que ingresar la tarjeta de débito y seleccionar la opción de consulta de saldo.

Tarjeta Ticket Nación: Consulta Saldo por Teléfono

Otra de las opciones que tenemos para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria de AUH del Ministerio de Desarrollo Social es vía teléfono.

  • Red Link: Marcar el número de teléfono del banco nación que son para las tarjetas social al 0800-222-7373.
  • Red Banelco: Comunicarse al centro de atención al cliente de Banesco en el número 011-4320500 (opción 2). El horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Saldo Red Link de Tarjeta Ticket Alimentos

Si te entregaron una tarjeta alimentaria que pertenece a la red link entonces tendrás que hacer la consulta por teléfono llamando al número 0800-222-7373. Todos los titulares de este plan social tendrán la posibilidad de consultar el saldo de tu tarjeta prepaga ya sea marcando el número de teléfono de atención al cliente, desde un cajero o vía online desde el home banking.

pagina web tarjetaalimentaria.com

  • La línea de atención teléfono del banco nación para consultas y ver los últimos movimientos es el 0800-222-7373.

Como podrán ver existen diferentes alternativas para poder consultar el saldo de tu tarjeta alimentaria y ver todos los beneficios que están incluidos a este programa social.

Ver los últimos movimientos te va a permitir poder conocer de manera anticipada cuánto dinero tenes en tu cuenta y conocer cuando será la próxima fecha de carga de tu tarjeta alimentos.

Click to rate this post!
[Total: 7 Average: 4.3]

Deja un comentario