Banco Provincia Visa Alimentos Consulta de Saldo Online

Visa Alimentos Consulta de Saldo en banco provincia

Todos los titulares de la tarjeta visa vale alimentos podrán consultar el saldo desde el home banking del banco provincia para saber cuánto dinero tengo depositado en la cuenta. Vamos a conocer en este artículo todos los detalles para poder consultar el saldo de la tarjeta visa alimentos de manera online sin necesidad de tener que ir al cajero automático.

Aquellas familias que cobran el subsidio alimentario por medio de la caja de ahorro del banco provincia tendrán una tarjeta de débito VISA VALE SOCIAL más conocida como la tarjeta verde para la compra de alimentos.

Desde la página web del Banco Provincia vamos a poder consultar el saldo.

¿Como ver Saldo Tarjeta Visa Alimentos desde Banco Provincia?

La tarjeta verde prepaga del banco provincia está destinada a todas las madres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad con hijos menores de 6 años a cargo. Tendrán la posibilidad de anotarse de manera online completando el formulario para la compra de alimentos de la canasta básica.

Con el acceso a tu cuenta del home banking podrán consultar el saldo y ver los últimos movimientos de la cuenta. También tienen la alternativa de comunicarse por teléfono llamando al 0800 Banco Provincia para hablar con un asesor comercial del banco y solicitar los últimos movimientos de la cuenta.

Si queres saber que alimentos puedo comprar con la tarjeta alimentaria solo seran aquellos que estan permitidos por la lista oficial.

¿Como hago para consultar mi saldo Tarjeta Verde?

La tarjeta verde alimentaria es emitida por el Ministerio de Desarrollo Social en Buenos Aires para todas las familias que tienen domicilio en el conurbano. Está destinada a las madres y padres con hijos menores de 6 años solo para la compra de comida, no es posible comprar otro tipo de productos que no estén dentro de la canasta alimentaria.

Este plan social de protección de ANSES y Desarrollo Social está apuntada a aquellas personas que están dentro de una situación vulnerable.

Es decir que para poder consultar el saldo del plan mas vida podran hacerlo tanto via online ingresando al sitio web del Banco Provincia, llamando por telefono al 0800 o en los cajeros automaticos de la red link.

Home Banking Banco Provincia ¿Como ver saldo tarjeta alimentaria?

Tendrán la posibilidad de hacer la consulta de saldo desde el home banking del banco provincia ingresando con tu cuenta y clave personal. Ahí mismo tendrán toda la información detallada de los últimos movimientos de la cuenta con la opción de ver el dinero que está depositado.

Los pasos son los siguientes:

  • Para ver el saldo desde el home banking del banco provincia tendrán que habilitar el usuario.
  • Obtener el usuario y la clave desde el cajero automático del banco provincia de la red link.
  • Luego crear la clave personal de ingreso al sitio web del banco provincia.
  • Consultar los últimos movimientos y dinero depositado.

Pasos para ver el saldo de la Tarjeta Verde Banco Provincia

Les dejamos un detalle de las opciones disponibles para poder consultar el saldo de la tarjeta verde del banco provincia de la siguiente manera:

  • Presencial: Podrás ver el saldo acreditado en tu cuenta de la tarjeta visa vale alimentos con el depósito de la caja de ahorro del banco indicando el DNI del titular de la cuenta.
  • Cajero Automático: También desde un cajero automático del banco provincia de la red link tendrán la opción de ver el saldo depositado en la cuenta bancaria con la consulta de últimos movimientos.
  • Teléfono: Se podrán comunicar por telefono al numero del banco provincia marcando el 0810-222-2776 de atención al cliente para hablar con un asesor comercial en el horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

La línea exclusiva del banco provincia cuenta con un número de atención al cliente 0800 el cual podrán consultar el saldo de la tarjeta visa vale alimentaria del plan más vida.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Visa?

Ahora bien otra de las opciones que tienen es consultar el saldo de mi tarjeta visa desde el sitio web ingresando a la opción de visa vale social. Ahí mismo tendrán que ingresar los 16 dígitos de la tarjeta alimentaria prepaga del banco provincia la cual les va a permitir poder ver los últimos movimientos y el dinero que se encuentra depositado.

Para poder ver dicho beneficio tendrán que tener un usuario creado en VISA para operar y presentar toda la documentación correspondiente.

  • Indicar el DNI del titular de la tarjeta visa.
  • Presentar el Certificado de nacimiento de los niños.
  • Formulario del Plan Más Vida completo.
  • Certificado de vacunas de niños.

Por otro lado el subsidio que se entrega está destinado a las madres y padres con hijos menores de 6 años de edad donde tendrán que presentar el DNI junto al certificado de embarazo.

¿Cómo funciona la tarjeta verde del Banco Provincia?

Esta tarjeta verde del banco provincia se encuentra asociada a una cuenta de caja de ahorro con el beneficio de ser emitida por el plan más vida. Solo es para la compra de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Se destina a los niños que están en sus primeros años de vida para comprar alimentos en condiciones de situación de vulnerabilidad.

Esta tarjeta verde está habilitada solo para comprar alimentos de la canasta básica.

  • La tarjeta verde del banco provincia es para asistir a las familias con hijos en edad escolar o mujeres embarazadas.
  • El aporte del dinero depositado es del gobierno de la provincia de buenos aires a los 135 bonaerenses.
  • Esta tarjeta visa alimentaria verde depende de Desarrollo Social municipal completando el formulario de inscripción del plan más vida.
  • Las mujeres embarazadas tendrán que contar con el certificado de embarazo y todos los controles correspondientes.

Requisitos y Documentación visa alimentos del Banco Provincia

Para poder completar la inscripción a la tarjeta visa alimentos del banco provincia tendrán que cumplir con todos los requisitos obligatorios y respetar las condiciones del programa.

Es decir que cada familia deberá contar con la siguiente documentación respaldatoria:

  • Certificado y partida nacimiento
  • Certificado de vacunas y de escolaridad
  • Formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo

La mancera a cargo en tu barrio será la encargada de dejar la constancia y verificar toda la información para poder continuar con el cobro de la tarjeta verde alimentos del banco provincia.

El Banco Provincia será el encargado de iniciar el trámite de apertura de caja de ahorro y la emisión de la tarjeta verde.

Este trámite se puede hacer tanto de manera presencial presentando toda la documentación y formulario de la tarjeta visa vale alimentos o vía teléfono llamando al número de atención al cliente.

Consultar la sucursal del Bapro que te corresponda con el DNI en mano para poder realizar el trámite correspondiente.

Consultar Saldo Tarjeta VISA Alimentaria por Teléfono

Además de la posibilidad de consultar el saldo en el cajero automático del banco provincia, la tarjeta alimentaria verde cuenta con un número exclusivo para llamar y hacer todo tipo de consultas. Lo podrán hacer marcando el numero 0810-22-BAPRO (22776).

Desde el Home Banking del Banco Provincia también está habilitado el canal de consulta.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta alimentaria?

Para poder saber el saldo de la tarjeta alimentaria del Banco Provincia podrás hacerlo llamando al número 0810-666-3400 del área de atención al cliente. Otra opción es ingresar al home banking con el usuario y clave personal donde podrás ver los últimos movimientos y saldo depositado.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta verde del Banco Provincia?

El Banco Provincia pone a disposición diferentes maneras de poder averiguar el saldo de la tarjeta verde por Internet de la siguiente manera:

  • 0800 VISA: Podrás llamar al número de atención al cliente del Banco Provincia.
  • Desde VISA HOME al ingresar a la web cargando los 16 dígitos últimos de la tarjeta.
  • Llamando al número del Ministerio de Desarrollo Social.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Tarjeta Alimentaria Requisitos para Obtenerla: ¡Condición!

Tarjeta Alimentaria Requisitos para Obtenerla: ¡Condición!

Tarjeta Alimentaria Fecha de Carga Septiembre…

Tarjeta Alimentaria Fecha de Carga Septiembre…

Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo ¿Como saber…

Tarjeta Alimentaria Consulta Saldo ¿Como saber…

¿Donde Retiro mi Tarjeta Alimentaria? ¿Si…

¿Donde Retiro mi Tarjeta Alimentaria? ¿Si…

¿Cuando Empiezan a dar la Tarjeta…

¿Cuando Empiezan a dar la Tarjeta…

¿Cuándo Depositan la Tarjeta Alimentaria?

¿Cuándo Depositan la Tarjeta Alimentaria?

¿Cuál es el MONTO de la…

¿Cuál es el MONTO de la…

¿Como Saber si me Dan la…

¿Como Saber si me Dan la…

¿Como Saber si me Corresponde la…

¿Como Saber si me Corresponde la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *